"Cumplo con el deber de inscribir la candidatura de la mayoría de los venezolanos, la candidatura de la construcción de la patria", dijo el mandatario al entregar el documento. "Las elecciones deben ser mucho más que el tradicional carnaval electorero-club que hubo aquí mucho tiempo. Esto es un compromiso de vida, de lucha, de batalla y de victoria", agregó.
"Aprovecho, delante de ustedes, de los trabajadores, (...) a nombre de nuestro polo político y mío propio, a hacer un reconocimiento al trabajo que el Poder Electoral viene haciendo para darle cada día mas solidez a las nuevas instituciones de la República. Nunca antes en toda la historia política venezolana, hubo un árbitro electoral del tamaño, la transparencia y el compromiso que hoy tienen ustedes", agregó.
"Me comprometo a reconocer ante Venezuela y el mundo el resultado de las elecciones", afirmó el mandatario segundos antes de recibir la constancia de inscripción.
Chávez se dirigió a la plaza Caracas donde entonó "una canción dedicada a todos los patriotas". Tras dos temas musicales, le preguntó a sus seguidores "¿Qué quieren: canciones o discurso?". Ante el pedido del uso de la palabra, anunció "José Vicente Rangel va a dar el discurso para presentar al candidato. Yo no voy a hablar".

0 comentarios:
Publicar un comentario